lunes, 29 de abril de 2013

Iron Man 3 devuelve al vengador dorado a la senda del éxito

La tercera entrega de la serie no decepciona a sus seguidores, a pesar de que, como no podía ser de otro modo, sí que desprende un cierto tufillo a americanada, sobre todo al final de la cinta.
   El director ha optado por dar una versión más atormentada del Hombre de Hierro, que se enfrentará a sus propios fantasmas al mismo tiempo que a unos terroristas internacionales.

   La versión que veremos del Mandarín, su archienemigo, es cuanto menos original. Amí persinalmente me ha gustado mucho el giro Ultimate que le han dado, sin intención de desvelar detalles que le estropeen la película a nadie. Simplemente, el remedo de Dr Ming-Fu Manchú con los anillos de poder no cuela en pleno siglo XXI. Qué pena, a mí siempre me gustó.
   En resumen, muy recomendable para pasar un rato agradable. Eso sí, en el cine y, a poder ser, en 3-D.

3 comentarios:

  1. Confirmo lo del 'tufillo' a americanada ( y siendo muy suave)

    ResponderEliminar
  2. No sé, me pareció que rompía un poco con la línea que seguía. Tiene algunos puntos, pero bueno, al que le gusten las pelis de superhéroes, es inevitable no ir a verla. Y sí claro, el "tufillo" de americanada las suelen tener todas...jeje... Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tratándose de Iron Man, la americanada es inevitable. Pero peor fue Ghost Rider 2: El espíritu de la venganza, rodada en Rumanía con cuatro chavos. Infumable pastiche. Antes que eso, prefiero una "buena" americanada en toda la regla. Además, en los tráilers se pudo ver un avance de Thor 2. Eso sí que va a ser una auténtica pasada... ¡o me como el teclado del ordenador!

    ResponderEliminar