miércoles, 24 de mayo de 2017

No salgas de noche: una historia terroríficamente divertida

Extraordinaria portada de Za-Akranoia
Ya está casi lista la nueva novela de este que os escribe. En esta ocasión, he elegido un escenario singular que traerá agradables recuerdos a la mayoría de los que leéis esto: Nueva York, y nada menos que en los locos años 80. La historia tiene una mezcla de terror tipo slasher con una generosa dosis de hard boiled y serie policial. Todo ello aderezado con las habituales locuras basadas en la cultura pop marca de la casa. La extensión de la novelilla es algo superior a la que tenían los bolsilibros de Bruguera. Por cierto, que el diseño de la portada nos recuerda mucho al que tenían estos, y que se ha convertido ya en legendario. No en vano uno de los personajes protagonistas, el detective Roerich, fue creado por el mismísimo Lem Ryan para su bolsilibro de 1986, Sangre bajo la luna.
No salgas de noche tendrá un formato más grande que aquellas entrañables publicaciones y llevará ilustraciones interiores a cargo de un servidor. 
Imagina que estás en una de aquellas tardes calurosas de verano en las que escrutabas las estanterías de tu videoclub en busca de un par de horas de diversión casera. Los escalofríos están asegurados, así que corre a prepararte una buena medida de bourbon con poco hielo y acomódate en tu sillón favorito para disfrutar de esta exclusiva novela que se lee de un tirón.


Saldrá a la venta en, aproximadamente, de una semana a diez días (escribo esto el 24 de mayo de 2017) al precio de 8 euros. También habrá una edición digital a un precio muy interesante, pero donde esté el papel... 
Se podrá comprar a través de Amazon, por supuesto en glorioso papel. Permanece atento al grupo de Facebook Proyecto Pulp para conocer más detalles, o mándame un e-mail a freixameister@gmail.com si quieres saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario